domingo, 25 de octubre de 2015

¿ CUÁLES SON LAS DESVENTAJAS ?



ü El usuario debe entender al pie de la letra el sentido de perdida de la intimidad informativa causada por esta herramienta

ü Su manejo podría no ser seguro si el usuario no crea una buena contraseña y no la protege, o si el usuario se equivoca compartiendo entradas en su grupo y las hace publicas para todo el mundo

ü Existen ciertas limitaciones relativas a las capacidades que la herramienta acepta según el formato del documento: para textos, hasta 500 kb; imágenes, hasta 2 mb; y para hojas de cálculo hasta 256 celdas o 40 hojas.

ü Requiere establecer una metodología previa de trabajo entre los usuarios, pues podría crearse un ambiente negativo para el trabajo en conjunto, cuando se trate de informaciones recientes que previamente no habían sido consultadas entre el equipo, o confusiones en la información allí incluida. al mismo tiempo, esta eventualidad obliga a un permanente contacto con esta oficina virtual compartida, para evitar tales dificultades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario